jueves, 3 de enero de 2013

zurcare un dia los mares para verte

si que me conozco y se lo que valgo como persona
tu sabes y si no lo sabes te lo voy a decir tengo
un gran cariño hacia tu persona,y me doleria mucho
perder una persona tan linda como tu lo siento me
perderia mucho si escribirte aunque sea un poco cada
dia lo echaria de menos te lo juro  yo que tu me pongo
soy como bandolero feo y sin dinero,como carecen de materia
gris tienen que presumir de elgo, asi que tu eres como
una caricia para el alma,produces una catarata de cariño
no tenia nada hoy se que soy un tipo sano jamas me doy yo
por vencido me traere una silla para que no me cansen de
esperar,eso que alguien te a hablando de mi,todavia me dura
el olor de tu piel en la mia,cariño niña de mis ojos preciosa
como sabias que era yo nada mas verme,como no te voy a querer
si tu me haces mucha falta,para mi un año sin verte que duro
se me a echo,se me esta declarando y no sabias como hacerlo
verdad,eres la luna mas bonita del universo,este corazon  lo
es suele pasar muy a menudo,tu tambien lo eres para mi y mucho    
simpre sere mas viejo que tu pero no me importa,visita mi casa
y te daras cuenta de cuanto caballero soy esta mujer es buena
me encanta,presiosa tu si que un cielo de mujer te veo mi amor
te pido,yo otra cosa pues claro si lo que pasa que esto se queda
solo por la noche,es que lo hice a ver si cais a mis brazos 
puedes creerlo yo nunca miento,un angel como el sol eres tu 
cuanto amor me queda que dar,si quiero besar de lo que esta
mujer besando,no me hacen falta al menos para ver tu figura
no me hacen falta al menos para ver tu figura,te lo digo aqui
y donde haga falta,soy homnbre de sueños,pero tambien soy hombre
que sabe donde esta en cada momento,que un sueño solo es un sueño
pero ahy que soñar tener una ilusion,por algo o por alguien
y yo la tengo como esta bella mujer,que en todo yo la comprendo
la entiendo que sencilla que es,tambien pura,a la vez inteligente
por eso aqui te canto te ofresco esta poesia,echa con todo esmero
buscando cada palabra para que quede en su lugar,mas adecuado
para ofrecerte lo mas lindo de la historia,que aqui te dejo hoy
podra quedarse la tierra sin luz,pero la llama del amor por ti no
para mi eres mujer lo mas sagrado de esta historia,que esta aqui
a punto de acabar,con un canto por tu vida y otro para la libertad
aqui dejo que duerma la poesia,para que regrese con el nuevo dia
con la misma fuerza y cariño desde que te conociera,aqui te amo
te lo digo en versos envueltos con poesias,para mi eres lo primero
dejando yo aqui quiero decirte,que zurcare un dia los mares para
verte para abrazarte para quererte para amarte,y poder ya besarte

PD:el amor por ti lo allare lo encontrare y con el morire    

No hay comentarios:

Publicar un comentario