viernes, 25 de enero de 2013

UNA TARTANA

besos que vienen riendo, luego llorando
se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá
                    
en las tarde que me quedo solo
una voz escucho por la ventana
mientras voy al verso aprisionadolo
con la fuerza,de mi vieja tartana
en las tarde que me quedo solo
voy mirando al pasado de la vida
me pregunto,a valido la pena
soy como un barco a la deriva
que va arrastrando su cadena
voy mirando al pasado de la vida
vienen a mi mente,eso viejo recuerdos
que me llevan loco,pero no por amor
por soledad,los versos no se queda mudos
el fantasma,de ayer toca el tambor
cuando me viene,los viejo recuerdos
me siento derrivado por la tristeza
quien puede darme un consuelo
en esta tarde,la tarde otra ver tropieza
en el mismo sito de ayer,que desconsuelo
voy mirando al pasado de la vida
me doy cuenta lo mal,que lo hice ayer
pero ya todo pertenece,ya al pasado
como aquel olvidado,injusto anochecer
que me tenia a mi dios,hoy guardado
me doy cuenta lo mal,que lo hice ayer
las sombras,se vuelven,el sol no brilla
pero mi vida,se esta ya acabando
mi lagrima corre hacia la orilla
del mar,como un puro contrabando
las sombras,se vuelven,el sol no brilla
solo me que una esperaza,que vuelva
a salir el sol,y que se valla la sombra
y la azucar,en el cafe se disuelva
y este poema,del corazon te nombra
solo me que una esperaza,que vuelva
entiendo todo lo pasado,pero es triste
la vida,de un viejo que no encuentra
el futuro,pero a otro tu preferiste
que ni jugando al futbol, no sabe ni centra
entiendo todo lo pasado,pero es triste
pero quiero dejar aqui escrito de mi mano
que cuanto mas te quise,mas se olvida
por que soy un hombre, humano
con esta poesia,tu vas bien servida
aqui lo dejo escrito,de mi propia mano

PD::En amor todo ha terminado desde
el día en que uno de los dos amantes
piensa que sería posible una ruptura
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario