miércoles, 9 de enero de 2013

respiro tu aire

el éxito en el amor es para los que se atreven a hacer cosas
distintas,sin importar,el temor que este conlleva,cuando el
poema señala a la luna,el verso se queda mirando al cielo
es mejor hacer sonreir a muchas con un pensamiento puro,con
y un piano no hay problemas de localizar,la letra mas idonea
del verso simpre va a estar justo ante ti respirando tu aire
nosotros no tenemos esa gran dificultad,somos echos el uno
para el otro,la poesia te lleva a lugares increibles,donde
no se puede llegar físicamente,por lo menos eso me pasa a mi
con la mia,al menos la mia solo da alegrías,y buenos momentos
si me vieras ahora te artarias de reir, como estoy en mi casa
tengo todo el salón lleno de versos,espero que lo entienda
dios no se que te pasa yo te amo de verdad,no me quieres poner
gente buena a mi alrededor,solo mala gente me das a mis lados
yo en mi vida siempre te amare como un ser humano,todo lo mio
te lo dare,lo se todo de ti y a pesar de ello te quiero,venga
me alegro que tengas mejor una sonrisa,y que te sientas bien
yo quiero que mi amor anide en tu ventana cada dia y cada mañana
hoy estoy con el poema abierto al mundo solo por ella,y para ella
mis poesias son verdaderas promesas,que vuelan y saben volver
despues de un dia mejor nace otro,con mas pureza y feliza la vez
el pensamiento es bueno como siempre,que me estoy enamorando
y no me quiere la señora morir de amor sera bueno
pues sera el hechizo que te izo mi poesia porque eres guapa
aqui dejo dicho a donde va el proceso de mi vida porque voy
por una ocasion que tanto tiempo que lo llevo  esperando desde
el viejo olivo concentrado porque por ti hago todo lo que puedo
que a mi que me dejen que estoy con mi niña  por eso cogi cita
por que solo su encanto para el poeta y su nobleza es esclusiva
mejor fue cuando tenia acceso a su cuerpo que la miraba con una
gran pasion y de un gran deseo de mimarla abrazarla y besarla
como nadie la beso en su vida,dejame caminar al lado tuyo
por que te siento mas dentro de ti que ayer,prometo portarme
bien contigo para hacerte la amante perfecta de la amistad
entre tu y yo que me muero por tus huesos,que te llevo desde
que te conoci,en el centro de mi corazon,si tiene un buen amigo
en la vida siempre hay solucion,aquel que hace y ama a sus
compañera merece el paraíso,bueno yo es que tengo muchas
esperanza en que todo llegue a buen puerto todo entre ella
y yo.que luego tambien la quiero ver,junto a mi,pues se
responder a eso,y te quiero decir,estoy preparado fisica
ni mentalmente para entrar en tu vida,para ti todo es poco
te mereces mucho mas,gracias por aceptarme en tu nido quedo
muy agradecido con este verso que te e compuesto a ti con
mucho querer del bueno y conocido te dejo con el para poder
entrar en nuestra casa,con un anillo de compromiso en la mano
para que lo puedas y lo luzcas en tu mano,llevas mi compromiso

PD::jamas me as creido en todo lo que iba plantando sobre la tierra de tu jardin
      pero aqui te lo afirmo tambien y te digo que yo soy de apellido lardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario