miércoles, 23 de enero de 2013

Queen Mary

http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/01/queenmary.jpg
Sala de maquinas / puerta # 13
El 10 de julio de 1966 durante un trabajo rutinario en la puerta hermética, un hombre de 18 años de edad fue aplastado violentamente en el umbral #13 en las profundidades del cuarto de maquinas. Numerosos encuentros han sido reportados por los visitantes y los tripulantes, que describen a un hombre barbudo joven en batas azules que recorre la longitud del callejón del eje, a menudo desapareciendo por la puerta # 13. No es ninguna coincidencia que él lleve puestas ropas similares a las de ese fatídico día 10 de julio.

La Piscina De primera clase
La piscina de primera clase, ya en desuso, ha sido el lugar de muchos encuentros con fantasmas. Ha habido informes de mujeres vestidas en los bañadores que erraban las cubiertas cerca de la piscina, el sonido de salpicaduras en el agua y de un rastro de huellas mojadas que iban de la cubierta a los vestidores. Aunque no se ha documentado ningun ahogamiento, este sitio ha sido descrito por los expertos como el vórtice para la actividad paranormal a bordo de la nave y no prohibe a fantasmas de otros reinos la entrada al Queen Mary

El Salón de la Reina
El salón de la reina, el salón de primera clase anterior, ha sido el contexto para muchos encuentros, todos los detalles de la historia cambian raramente. Parece que una mujer joven y hermosa, en un vestido de noche blanco elegante es a menudo vista bailando en las sombras. Uno de los encuentros más recordados ocurrió cuando una pequeña niña en uno de los recorridos precisó a una " mujer de blanco ". Mirando alrededor, lel guía turístico no pudo ver nada, no obstante la pequeña niña insistió y continuó señalando a una esquina del cuarto, la guía todavía seguía sin notar nada y continuo con el recorrido. La pequeña niña continuó haciendo su observación, no sabiendo que ella era apenas una de muchos en hacer el mismo informe.

El Fantasma Gris
El Queen Mary fue Pintado en camuflaje gris y fue transformada en un barco para tropas y apodada " El fantasma gris " durante la 2a Guerra Mundial. El fantasma gris se probó como un miembro importante de las fuerzas aliadas y Adolf Hitler ofreció $250.000 de recompensa y la cruz del hierro a cualquier capitán submarino que podría hundirla. Mientras que realizaba un recorrido rutinario en zigzag, ella rebanó un crucero británico H.M.S. Curacao por la mitad. Concluído 300 soldados británicos fueron undidos con el Curacao. 40 años más adelante, un equipo de la televisión dejó su registrador audio que se activaba durante la noche en la localización exacta adonde chocaron las dos naves. Cunado la cinta se rebobinó al día siguiente, los increíbles sonidos del violento suceso podían ser oídos. Otros han demandado oír voces y gritos en la misma área.

Habitaciones de primera clase
Muchas ocurrencias han tomado lugar dentro de los límites de un número de habitaciones de primera clase. Ha habido informes de la agua corriendo a mitad de la noche, del teléfono que sonaba a tempranas horas de la mañana y de las luces que prendian repentinamente a mitad de la noche. Los pasajeros han señalado oír la una respiración y de algo que tiraba de las cubiertas de la cama, sólo para darse cuenta que no había nadie en el cuarto con ellos. Un acontecimiento sucedió temprano una mañana mientras que un guía turístico tomaba las fotografías de los interiores. Un cuadro, que capturó el espejo hermosamente teñido de la cabina, fue tomada al otro lado del cuarto. Cuando las fotos fueron reveladas, la impresión mostraba la reflexión de un hombre alto de pelo negro en el espejo. Esto no sería considerado muy inusual a excepción del hecho de que el hombre en la foto usaba ropa del estilo de 1930, y no se asemejó al guía turístico en lo mas mínimo.

El cuarto de juegos de 3a clase
Leigh Travers Smith murió algunas horas después de su nacimiento, pero no sin tentativas heroicas de los cirujanos de la nave por salvar su vida. Ha habido informes que en la noche el grito de un bebé se puede oír tarde en lo que alguna vez fue el cuarto de juegos de tercera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario