lunes, 28 de enero de 2013

PODER DARTE

El amor es paciente, es servicial; el amor
no es envidioso, no hace alarde, no se envanece
no procede con bajeza, no busca su propio interés
no se irrita, no tiene en cuenta el mal recibido
no se alegra de la injusticia, sino que se regocija
con la verdad. El amor todo lo disculpa, todo lo cree
todo lo espera, todo lo soporta. El amor no pasará jamás.
              (Corintios)

or donde te desliza,me estoy ahogando
en soledad de tus brazos,la belleza es
para poderla apreciar bien y recrearse
con ella,si no fueras ta bonita,tambien
la belleza que llevas dentro te hacer
ser como eres unica,no hay mayor verdad
la belleza esta en el corazon,y en lo mas
profundo del ser humano,ahora te tengo
entre mis ojos,si algun dia te vaas yo se
que volveras a mi,mira bien a mis ojos y
veras que me estoy hemocionando yo tambien
pues tengo todo el tiempo del mundo para
poder darte y escribirte los versos mas
bonito,para dar lugar a una situacion donde
quepa solo la pasion de un beso que va
buscando otro beso,como no lo agarre bien
este poema se me va,que este dia es muy
importante para mi,viva la libertad ,si es
lo mejor para ti,corazon,que yo la quiero
a partir de hoy llego hasta el 1 de marzo
a la hora que me salga la poesia escrita y
bien dirijida hacia su persona,por que no
notamos diferencia ninguna entre los dos hasta
ahora dime tu reina de mi vida niña de mi
alma,el único límite los derechos de los demas
los demás limites son autoimpuestos, osease
lo pones los quitas, si yo fuese el juez te
detenia,en mi carcel particular,sucede que
me as alegrado el dia,al ver al sol bajo
tu ventana,ahora te doy mas en mi corazon
por que tu eres la culpable que la isla de
amor este cubierta de grandes adtitudes hacia
tu persona,es el precio que tines que pagar
por ser hermosa, vaya que cuerpo hermoso que
tienes,yo vengo empezando el dia,y llevo
conmigo mucha energia, tengo toda la vitalidad
en la sangre,por eso te adoro muje mi niña


PD::Te amo hasta la profundidad, la anchura
    y la altura que mi alma puede alcanzar.
       (Elizabeth Barret Browning)


No hay comentarios:

Publicar un comentario