jueves, 17 de enero de 2013

Mi Experiencia

Las cosas más bellas y mejores en el mundo no pueden
verse ni tocarse pero se sienten en el corazón.
         Helen Adams Keller


igual que antes,me limito a relatar los hechos,acontecidos
entre una mujer y un hombre, no pienso igual ademas que
cada quien tiene encanto y tu lo tiene,mi corazon lo a
visto cada dia que me levanto,sobre todo el respeto y
la confianza son dos cosas que para mi van juntas,mi roja
y tierna pasion,a veces me pregunto para que tanto ya si
para alegraros el dia,y daros un poco de mi,muchas gracias
señora muy agradecido contigo me quedo,te lo agradezco de
todo corazon noble mujer,con que seas mi amiga me sobra eso
vale mas q un diamante,toda la persona que aprecia un poco
la cultura sin pensarlo yo le regalo lo que tengo,un amigo
es una luz brillando en la oscuridad,siempre sera mi amigo
no importa nada mas,a bien pues nada yo me gustaria saber
de ella,ahora sobra la sinrazon,pues vaya que pasa solo soy
yo,siempre que cojo el timon se donde deboa marrar bien en
el mejor puerto,quieres de mi todo yo te dare,toma mas todo
cuanto tu quieras,un calido abrazo desde mi casa, hoy con
el frio que hace falta,se agradece todo para levantar el animo
 y volvera sonreir,yo jamas deje un cariño a medias,me falta
conocerte,quiero dejarte desde toda la vida,un poema y con
el hacer un viaje maravilloso,para que yo pueda si tu lo quieres
volvera la buena senda y recorrerla juntos,pero aun nos quedan
pense que se nos habian agotado todo lo nuestro,por que el mio
no se ni donde esta ando un poco loco y perdido hoy sobre este
poema que mas que poema parece un un ir y venir a ningun lado
dame un respiro que me estoy volviendo un poco loco,pero se que
estoy tanteando el terreno por donde suelo pisar,ya lleve mas
de un susto en esta vida mia,cada uno que se estrene por su
cuenta,no me vayan a echar la culpa a mi,de una cosa que
sin querer se escapo,y no quiero dar consejos por que luego
tengo que dar explicaciones,y ahora no estoy yo para eso me
confieso,vaya nos hemos cruzado mas de una vez por el camino
por que se y me gusta ser un poco de alla donde e sido bien
recibido,ya ves que yo te lo note enseguida buena mujer,ahora
una cosa que siempre yo te recordare,mientras este en esta vida
te lo juro,quieres darte un paseo conmigo por la arena del mar
menor,porque se esta alargando mucho cielo,te habla la experiencia


PD::dame tu calor yo quiero tu sabor,que tiene en tus labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario