domingo, 6 de enero de 2013

mi alma gemela

pero asi es la vida,la que yo me e buscado,yo seguire
siendo el mismo, El amor de los jóvenes en verdad no
está en su,corazón,sino más bien en sus ojos lo mucho
que me gustas debe por lo que te conozco,una sonrisa
que enamora.contigo disfrutare cada mañana,no hay
secreto para estar y sentirse enamorado de la persona
que acepte tu,por eso  fluye el amor solo para ti
corazon mio,pero como ya estoy aqui contigo para lo
que quieras de mi,dime mujer donde esta tu ventana
para cantarte,mi nueva poesia,para que no se borre
mi sonrisa,esto te queda bastante claro porque lo hago
solo para verte,si busco la relación perfecta, encontrare
quien me haga feliz a pesar de mis  perfecciones que
busco en la vida,quien pudiera,estar junto a ti
para ver las mañana amanecer cada dia, para ti que
me alegras el dia cuando te veo,me das ganas de vivir
es todo preciosa,la vida me ha regalado una persona
maravillosa,yo quiero que mi amor nos vea amanecer juntos
por que este es muy autentico mi sentimiento,para mi
eres todo,eres mi sombra mi noche mi dia mi tarde
para no tener que imaginarte,pareses agradable y risuena
pero bueno sera en otra ocacion,creo que es casta y pura
anda ya lo se porque eso siempre lo traigo solo por ti
estoy perdido y no quiero salir de ti,y aunquee se acabe
el universo colgado de una estrella te amare para toda
la vida,hoy con ella quise ver el sol, porque sabia que
tu hibas a regresar a mi,Sabes querida, cuando hablas
me recuerdas al mar.qué lindo mi amor no sabía que te
impresionara tanto,no me he llegado a casar pero esta
mujer me enarvola mis mejores sentido,tu estas en mi
en lo mas alto eres mi bandera mi estandarte,que quiero
hacerte un sitio en el corazon,toma la llave para entrar
tres propósitos para este año que empieza son quererte
amarte y darte cariño.hice este viaje solo para verte
porque yo se incluso lo que quiero.hoy con ella quise
ver el sol,porque sabia que tu hibas a regresar a mi
yo se lo que quiero se lo que digo solo dime que me quieres
te dijeron alguna ves que eres lo mas hermoso de la vida
tan solo con rozar tu piel.me viene la imagen de aquel dia
en la playa siempre te recuerdo,con una dulce sonrisa de
mujer enamorada,por si no sabes el hombre  puede amar
y darte una esperanza para vivir,que eres la llama que
alumbra mi hogar nunca he visto nada como tu, bueno es
que una parte importante de pasarlo,bien todo lo de mas
lo pone el amor,al ser tu mi querida amante alma gemela

PD::como esta hoy esta palabra de moda,habra
      rescate con una idundacion del pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario