sábado, 12 de enero de 2013

Las Fronteras Marinas

Del corazón no se arranca nada, el corazón no
es de papel y, en él, la vida no está escrita
con tinta, no se puede romper en trozos, no se
pueden borrar largos años que se han impreso en
el cerebro, en el alma

 Vasili Grossman

dios que buen dia a nacido hoy esta mañana
debi cojer el lucero,ya no puedo sonreir ya
ni cuando quiero,las palabras bonitas siempre
se escuchan y los versos escritos quedan,mi
silencio vale por que te necesitava,crei que
tenia la exclusiva de esta mujer que un dia
me enamoro,si creo ella es bastante exclusiva
pero hoy no se que decir,otra cosa es que lo
pueda conseguir,y llegar a ese camino que se
labro ayer,te mandare un poema pero confirmando
que parece ser que todo se acabo,pero cuanto
amor tenia el manantial de mi princesa,tanto
se uso que se termino,mira estare siempre al
tanto y cuando ella si fuera posible y quiera
se ablara por medio de un poema envuelto con besos
de alelies y sabor a romero,pero me gustaria
tu perfil,ya que tengo una idea de lo que es
pero no a ciencia cierta sabes que tus ojos
son como un arma letal directo al corazon
a mi no me da miedo la mar me da corte pero
sino lo haria se le acobo el tiempo no te
puedo decir quien soy bueno si,observo miro
y trato de escuchar pero no puedo,muchos mas
quien se cansaria de tus beso,recambios de amor
me cerró las fronteras marinas,ese pelo asi
todo peinado al viento,te queda terriblemente
bello te habia preguntado que hacias de tu vida 
quiero ver de nuevo salir el sol cada mañana
yo pasaria las yemas de mis versos tan suaves
que te dormirias en sus brazos,tu amiga te llama
por la ventana,si me das una hora me planto con
la guitarra delante de tu casa,y escalo hasta
la ventana de tu casa,tu sabe que mi poesia te
queria,te aseguro que no lo veras porque fue
cuando te vi,y ahora te alejas de mi,un poco
mas cada dia,la verdad solo tiene un camino
y lo que digo es cierto mi poesia llevas sangre
gitana por que tiene ojos como los tuyos quiero
decirte que desde que te conozco as cambiado el
rumbo siempre soñando contigo,y esperandote
eternamente hasta que pueda mirarte a los ojos
se que cada dia que pasa,estoy mas lejos de ti
ya el agua va pasando con menos fuerza el manantial
se va secando creo que por mucho que llueva ya no
se renovara,dicho manantial,me gusta enseñar mis
palabras al desnudo,eso si no me da verguenza
ya no abrire mas la puerta,no te dejare ya entrar
quizas este loco por pensar,pero es muy libre
de hacerlo pues yo tenia,muchas cosas muy buenas
pero poco a poco las perdi,un dia quise jugar a
la mejor convivencia posible,pero me fue imposible
eso es lo que se hace cuando uno acaba fuera del otro
sabes que tu que la poesia me cautivaba,y que con
ella,estaria toda la noche esperando que entre para
vivir y plantar en la tierra la poesia que luzca
con su fantacia ese que una vez de ti estubo enamorado   


Es tan corto el amor y tan largo el olvido...

       Pablo Neruda

No hay comentarios:

Publicar un comentario