sábado, 26 de enero de 2013

Hay Tantas Cosas

La libertad es, en la filosofía, la razón
en el arte, la inspiración, en la política
el derecho
 Victor Hugo

hay tantas cosas que tu de mi no sabes,que
razon tenias al decirme aquella tarde,que
dejara las avenencias y desavenencias entre
el sol y la sombra,mira que ayer me dijeron
que solo alcance a leer lo ultimo,pero algo
me comentaron de lo anterior,yo desde aqui
le digo que la gente es mala y comenta,pero
es bueno cuando se dicen cosas lindas por mas
que no este presente solo le deseo que sea
buena persona y deje vivir a los demas
con los tiempos que corren,claro no es muy
dificil entender cuando una persona,tiene un
buen sentimiento,ya me lo decian a mi los viejos
del lugar,nene no te fies que la gente a veces
es muy mala,te abla la voz de la experiencia tu
escucha antes de ablar,y di lo que bien siente tu
corazon,pero diselo en la caraa y mirandole
fijamente a sus ojos,aunque por el dia ahy alegria
esta bien,pero por la noche te quedas solo tu bien
lo sabes,de verdad pero hay persona que lo hacen
mas sencillo eso es ser feliz,y si tu eres feliz
yo sere feliz tambien,aunque hoy las avenencias y
desavenencia del sol  las sombras y la dictancia
que nos separa creo que esta en tela de juicio,pero
hasta con los ojos pegado por el sueño escribo,y
dictingo lo que esta frente a mi,y me pongo al mundo
como un sombrero,para decirteque tu imagen va conmigo
por ti me hago bandolero y si me lo dices tambien
puedo hacerme poeta,para escribirte los versos mas
alegres que a nadie le regalaron,entre el sol y la
sombra,de aquel pequeño pino,que un dia me miro y en
ti se fijo,ojala tuvieramos amor y amistad,creo que
tu sabes algo creo verdad,o solo me parece viva el
amor y la amistad,pero si es sincera ahy que disfrutarla
y dejar un sello bien puesto,interesante con quien
hablar,no busco desnudos ni mucho menos sexo
si aflora una amistad seria genial,si estás interesada
soy de educado,con buen senrtido del humor,hoy que
te e encontrado se que no ahi nadie mas,que tu solo ti
nunca he sido una santo,debo confesarlo ya hoy mismo
fueron tantas horas tristes hasta que aque dia te vi
solo dejate amar,me encanta estar contigo por que
eres buena compañia,pues por que me voy por que
ya es muy tarde,y llegare con retraso a mi cita

PD::El amor jamás reclama, da siempre. El amor
       tolera, jamás se irrita, nunca se venga
                    Indira Gandhi

No hay comentarios:

Publicar un comentario