miércoles, 23 de enero de 2013

Estalactitas y estalagmitas.




Esta colorida cueva tiene más de 500.000 años. Está repleta de estalactitas y estalagmitas creadas por la deposición de carbonato. Lo es que en su se han instalado luces de colores que crean una atmósfera mística e increíble, un espectáculo que conjuga la belleza de la naturaleza y el avance tecnológico.

En el interior de la cueva se encuentran una serie de inscripciones que narran historias, leyendas, relatos y poemas, que datan de la Dinastía Tang.

La cueva queda en la localidad de Guilín situada al noroeste de la Región Autónoma Zhuang de Guangxi, en la República Popular China.














Escondido en la espesura del bosque tropical de Vietnam es una tierra de cuevas fenomenales. Phong Nha-Ke Bang, El Parque Nacional más antiguo de la zona kárstica más importante en Asia, el karst se cree que se formó millones de años atrás, durante el Paleozoico, con cada descubrimiento cueva, la cueva es considerada la más grande y más larga en Phong Nha- Ke Bang, sólo descubrir después que otra cueva, aún más masiva ha sido encontrada. Este parque nacional es el hogar de la cueva más grande del mundo y se dice que es el hogar de la mayoría de las cuevas más hermosas del mundo. Es por su cueva y los sistemas de gruta, cerca de 300 cuevas y grutas, de las cuales sólo 20 han sido estudiados por los científicos vietnamitas y británicos. La UNESCO la nombró Patrimonio de la Humanidad por sus valores geológicos. Espectaculares estalactitas y estalagmitas crean un metro de cuento de hadas-como el mundo donde las formaciones parecen a las cuevas poseen dientes afilados o en el hogar a los árboles extrañamente ajenos. Los visitantes de Phong Nha-Ke Parque Nacional Bang, lo más a menudo visitan la Cueva del Paraíso masiva y enorme cueva de Phong Nha como se ve a continuación. Si usted no espera a viajar cada vez a Vietnam, entonces aquí es un viaje virtual para ver el mundo misterioso y oculto bajo masiva Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional.







El Parque Nacional más antiguo de la zona kárstica más importante en Asia. La protección de las cuevas es la razón para el parque y también por qué fue nombrada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Esta cueva se llama Thien Duong y tiene más de 19 millas (31 kilómetros) de largo. El espeleólogos británicos quedaron tan impresionados por la belleza de la formación de roca en el interior de la cueva, que llamaron a este lugar como "la Cueva del Paraíso."





Las estalactitas, formadas por goteo, cuelgan del techo de la cueva de piedra caliza. La altura del Paraíso de metro llega a 328 a 492 pies (100 - 150 m). De ancho





Formaciones en Thien de Vietnam Cueva Duong. Más estalactitas y los g de la que es como una hoja y se puede ver en el suelo de la cueva y las paredes.






El parque nacional fue creado para proteger uno de los dos más grandes del mundo, las regiones cársticas con 300 cuevas y grutas.





Viajar en el interior de Phong Nha Cueva. Esta cueva, de donde se deriva el nombre a todo el sistema y el parque, es famosa por sus formaciones rocosas que se han dado nombres como el "León", las "Cuevas de hadas", la "Corte Real", y "el Buda ". Esta cueva es 25.357 pies (7.729 m) de largo, contiene 14 grutas, con 45.830 metros de largo (13.969 m) río subterráneo. Los científicos han examinado 27,65 millas (44.5 kilometros) de grutas en esta cueva hasta el momento, los turistas sólo puede penetrar a una distancia de 4.921 pies (1500 m).





Las estalagmitas levantarse del suelo de piedra caliza de Phong Nha-Ke Bang, Parque Nacional Cueva del Paraíso.





La iluminación fluorescente para resaltar estalagmitas y estalactitas para los turistas en la Cueva del Paraíso de Vietnam. Imagínese llegar a esto es total y absoluta oscuridad, como los exploradores de cuevas originales lo hicieron






Explora Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional. ¿Has pensado en vivir en una cueva profunda de sobrevivir si algo catastrófico le pasó al mundo? No sería la primera vez que la gente ha escondido de sus enemigos y sus enemigos se han ocultado de ellos dentro de las cuevas, escondido en el bosque tropical de Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional.





Un 92% de Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional está cubierta por selva tropical. La niebla se añade más misterio a este parque nacional, la UNESCO reconoció quinto sitio en Vietnam después de Bahía de Ha Long





Fuera de la Phong Nha - Ke Bang Cueva. Wikipedia dice : "La principal cueva de Phong Nha incluye 14 cámaras, conectadas por un río subterráneo que se extiende por 1,5 km. Corredores secundarios se ramifican en todas direcciones. La Cueva del exterior y algunas de las cuevas interiores tienen techos que se elevan entre 25 y 40 metros de altura sobre el nivel del agua. Desde la cámara 14a puede haber otros corredores que conducen a cámaras grandes de manera similar, pero esta área resulta más peligroso para los exploradores, debido a la actual erosión de la piedra caliza de la caverna. La cueva de poca profundidad se encuentra a 800 metros de la boca de la cueva, donde hay un espectacular paisaje de arena y roca. Las estalactitas y estalagmitas sobresalen como los árboles extraños, la imaginación de los visitantes la excitante. "





El camino a través de la selva que lleva a la Cueva del Paraíso.





Además de los sistemas de grutas y cavernas, se dijo que el Phong Nha tiene los más largos ríos subterráneos, las mayores cavernas y pasadizos, de los bancos más amplias de arena, y las formaciones rocosas más impresionantes del mundo. Esta es una de las entradas de los ríos subterráneos de cuevas.





Nadar en Phong Nha Cueva. Según la UNESCO , "Las cuevas de ríos activos se dividen en las nueve cuevas del sistema de Phong Nha descarga al río Hijo, y los ocho cuevas del sistema de Vom descarga al río Chay. La cueva de Phong Nha es el más famoso en todo el sistema, con una longitud de 44,5 en la actualidad encuestados km. Su entrada es la última parte de un río subterráneo que conecta con el río Hijo y botes de paseo se puede penetrar en el interior a una distancia de 1.500 m. Otras cuevas extensas incluyen la cueva Vom a 15 km de longitud y la cueva Hang Khe Rhy con una longitud de 18.902 m. "





Un ambiente extremadamente frágil, Vietnam Phong Nha-Ke Bang cuevas del parque nacional se cree que han ido evolucionando desde 464 millones de años.





Espectaculares estalagmitas dentro de la Cueva del Paraíso de Vietnam. Hay otras formaciones kart llamadas cortinas, columnas, candelabros, popotes, palos de escoba, postes tótem y travertinos.





A la vuelta de la época en que la National Geographic publicó un artículo sobre la Doong canción recién descubierta - cueva más grande del mundo - esta cueva, Thien Duong también conocido como la Cueva del Paraíso abrió para el turismo. Antes de eso, Thien Duong que se había pensado para ser cueva más grande del mundo. El proceso de formación kárstica en Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional ha dado lugar a muchas características como los ríos subterráneos, cavernas, cuevas secas terrazas, cuevas, grutas suspendidas dendríticas y las cuevas de intersección.





Vietnam Cueva del Paraíso formaciones.





Phong Nha cueva, el tamaño del hombre en comparación con el tamaño de la formación.





Tien Son también conocido como la cueva de cuento de hadas la cueva no tiene ningún río subterráneo y es una cueva seca. Fue nombrado de cuento de hadas, porque la cueva de su paisaje interior es similar a algo fuera de un cuentos de hadas. Tien Hijo es de 980 m de longitud. Un agujero de 10 m de profundidad se encuentra a 400 m de la boca de entrada, y luego una cueva subterránea de 500 m de largo, peligroso para los turistas y abierto a expedicionarios profesionales solamente. Así que estamos mirando otra vez el paraíso en comparación con la Cueva de cuento de hadas.





Extrañas formaciones. Cuevas y grutas notables en el sistema de la cueva Phong Nha son: Gruta Oscura, que es 17.250 pies (5.258 m) de largo y con una altura de 272 pies (83 m); E Gruta, que es 2.414 pies (736 m) de largo, Cha una gruta es 2.188 pies (667 m) de largo; Thung Gruta tiene un río subterráneo de 10.994 pies (3.351 m), con la altura en alguna parte excede 436 pies (133 m); En Gruta es 5.396 pies (1.645 m) de largo, 257 pies (78,6 m) de altura; Khe Tien Gruta, que es 1.706 pies (520 m) de largo; Khe Ry Gruta y Khe Thi Gruta.





Izquierda: Una estalagmita en forma de linga. A la derecha: "Cyrtodactylus phongnhakebangensis, un recién descubiertas especies cavernícolas, sólo vive en Phong Nha Ke Bang parque (de ahí el nombre)."





Dentro de una cueva en Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional. La Gruta es un Vom 9.3 millas (15,05 kilómetros) de largo, 475 pies (145 m) de altura gruta con varios ríos subterráneos, piscinas. Tiene varias estalagmitas y estalactitas espectaculares. El espeleólogo británico de investigación los científicos de la Asociación encontró un abismo en Vom Gruta, el agujero más profundo en Vietnam, y la llamó agujero de la espiga. Es más de 836 pies (255m) de profundidad.





La lista parece no tener fin en Vom el parque nacional de los sistemas de la Cueva: Cao Dai Gruta es 5396 pies (1645 m) pies de largo, 91 (28 m) de altura; Duot gruta tiene una longitud de 2,4 millas (3,927 kilometros) y la altura de 147 pies ( 45 m); Ca Gruta es un 4921 pies (1500 m) de largo, 203 pies (62 m) de altura; Ho Gruta es 5.301 pies (1.616 m) de largo y 150 pies (46 m) de altura, más de la Gruta es un pie 10.643 ( 3.244 m) de largo y 337 pies (103 m) de altura con el ancho de 98 a 164 pies (30-50 m); pigmeo Gruta es 2.772 pies (845 m) de largo; Ruc Caroong Gruta es el hábitat de un grupo étnico Arem. Ellos viven en las cuevas, grutas y en la caza, la recolección de productos naturales.





El fotógrafo escribió, "¡Wow! Cueva del Paraíso. "El parque protege el ecosistema de los bosques de piedra caliza de la Cordillera del anamita en el norte de la costa central de Vietnam.





El tamaño de Phong Nha cuevas y el Paraíso y las formaciones escondidos en el interior son realmente impresionantes.





Además de las formaciones, el espectacular sistema de ríos subterráneos y los pasajes todavía tienen algunas siglo 10 altares Cham.





En la cueva de Phong Nha.





Una pequeña galería de arte y de la plataforma, cortada en la piedra caliza. Esta cueva fue utilizado al parecer por VC.





¿Se imaginan una cueva que es cinco veces mayor que el de Phong Nha? Bueno hay incluso si la cueva Phong Nha fue alguna vez cree que es la cueva más grande de Vietnam.





La entrada y las escaleras que cuelgan en este Phong Nha-Ke Bang, la cueva del Parque Nacional.





Barcos en la cueva de salto de los turistas.





Tien Phong cueva Hijo en Nha-Ke Bang. Hay cerca de 500 escaleras hasta la entrada de la cueva Paraíso, y otros 100-200 escaleras abajo dentro de la cueva de Thien Duong conocido el paraíso.





¿Quién sabe lo que todo está aún por descubrir en las selvas de Phong Nha-Ke Bang, el Parque Nacional?





Con vistas al parque nacional en el centro de Vietnam.





En la puerta del parque se parece mucho menos difícil comprender cómo esos enormes cuevas puede permanecer escondido en la selva densa. ¿Qué podría ser como para visitar las cuevas vírgenes que no se configuran como lugares de interés turístico?





Cueva más grande del mundo logró mantenerse oculta durante todo este tiempo, se piensa que la búsqueda de esta cueva es sólo arañar la superficie. Hang Hijo Doong tiene un interior de la selva y un rascacielos podría caber dentro de él también. Y el final está a la vista. "Al igual que un castillo en una loma, una formación rocosa brilla bajo una claraboya en Doong Hijo Hang. Una tormenta acababa de llenar la piscina, lo que indica que la temporada estaba estudiando la posibilidad de llegar a su fin. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario