martes, 1 de enero de 2013

dulce y genuina

si por ti fuera alcanzaria una estrella
tan solo para entregartela,y que brillara
solo en tus manos,yo no lo creo lo afirmo
creo que eres la mujer mas maravillosa
del planeta,yo intento pensar que es un
dia mas,que encuentres el goce la felicidad
llegamos al ultimo dia del año y no estas
te echo mucho de menos y si lees este mensaje
quiero que sepas que te deseo lo mjor de la vida
muchos existos espero algun dia no muy lejano
poder hablar contigo y  saber como estas
te quiero mucho,gracias por los momentos vividos
yo soy asi nadie me cambiara mi manera de ser
o de actuar,que nos vienen recuerdos y nos vamos
viendo que pasan los años,dime tu que sonrisas
yo soy como los arboles no empiezan en el suelo
son las que oigo yo,anda y besame, asi que en
dique seco yo no me quedo,te lo aeguro morena
yo soy como los arboles no empiezan en el suelo
y terminan en la copa, pues yo empiezo en la copa
pero yo no es mi deseo acabar en el suelo dime
que te pasa mañana cuando me levante tendre que
regular los pensamientos de mi vida,es cierto
solo junto a ti quiero bailar,solo contigo
mi amor, yo quiero llevarme este año lo mejor
de ti,una mujer que me quiera,te esperare bajo
la sombra del arbol,ya sabes que te quiero
muy en el fondo,solo me gusta pasear si tu
cuerpo a mi me acompaña,por la playa o bien
el monte,contigo podria yo volar cogidos
de la mano compartir contigo a traves de
este medio mi poesia, me hizo encontrar
cierta alegria y escuchar tu voz,fue para mi
como un premio a la sinceridad,y a la belleza
porque sirvio para completar tu imagen como
persona divina que eres,espero que hoy verte
hay cosas divinas que no se dejan de mirar
pero es porque sienten un gran afecto, tu eres
un encanto de persona,al ser dulce y genuina 

PD: un beso perdido entre la playa y el monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario