viernes, 25 de enero de 2013

DEJAME ENTRAR

Cuando no se piensa lo que se dice
es cuando se dice lo que se piensa.
Jacinto Benavente

dejame,entrar a ese corazon que le
falta amor,es que me estoy enamorando
de ti,de tu boquita tu sonrisa dulce
de caramelo,pero igual con un pie aqui
y con el otro alla,te doy todos los
sentiminetos que a mi me sobran,son
como una hermosura de las que creo
Dios,un nuevo amor siempre tiene que
ser mejor,pero que yo vivo la vida
a mi manera,si es verdad yo siempre
e vivido mi vida trepidante y con total
valentia ante todo como bien dice
la cancion a mi manera,pero que esa
manera es diferente a todas te lo
aseguro,nadie a sido ni lo sera mas
fiel que yo cuando doy una palabra
siempre fuy asi y siempre lo sere
tenlo presente que este no miente,soy
como un libro lleno de palabras que
a nadie le hace daño tan solo desea
que las buenas personas,lo pasen bien
te lo digo como lo siento,y de como
soy sencillo y leal,estoy en un pueblo
que esta cerca del mar,pero que este
que esta aqui,siempre amo bien y sabe
donde esta el lugar donde un dia pase
buenos momentos,mi corazon esta siempre
abierto para si algun dia quieres
regresar,la fantasia de este sentimiento
para poder amar y vivir siendo tu fiel
caballero,en este dia te demostrare
cuando amor llevo dentro de mi,te lo
digo,por que tu sabras que soy legal
los besos mios,no son embusteros ni
llevan dentro de su corazon alfileres
son limpios y puros,tus recuerdos son
como una cancion tierna y noble que yo
guardo en un ricon de mi casa que te
esta aguardando para cuando tu quieras
bebas solo de mi amor,con sol y sin
sombras,que nos puedan empañar nada
de lo que yo siento,solo por ti niña
no quiero que nadie pase,de ti cariño

PD:El trabajo del pensamiento se parece
a la perforación de un pozo: el agua es
turbia al principio,mas luego se clarifica

No hay comentarios:

Publicar un comentario