sábado, 12 de enero de 2013

De Poeta y De Loco Todos Tenemos Un Poco

Cuando una puerta se cierra, otra se abre
pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta
tristeza la puerta que se cierra que no notamos
otra que se ha abierto para nosotros

» Alexander Graham Bell


primero quieres conocerme,despues hablas
lo que quieras de mi,las cosas mas
importantes de la vida solo se pueden
apreciar,cuando estoy a tu lado,no tengo
ni idea de electricidad pero,estoy
convencido que eres mi corriente,no quiero
dinero ni riqueza a mi me basta con tu belleza
hay dos maneras de alcanzar la felicidad
una hacerse el idiota y la otra serlo
eh nacido para amarte eh nacido para
cuidarte,pase lo que pase siempre estare
a tu lado asta que mi corazondeje de latir
las cosas mas importantes de la vida solo
se pueden apreciar cuando estoy a tu lado
me interesa el futuro por que alli es donde
pasare el resto de mi vida,dimelo al oido
anda no seas timida,si quieres te puedo decir
quien soy,como no me digas como eres quizas
me enamorare de ti,yo sere tu sol y tu si
quieres ser,ser mi luna mucho kilometrajes
pero la Luna vive al lado mia a ver dame
un beso y asi sabre quien eres como te de
un beso sale la pantalla llena de colores
de besos y me echan de la sala, si te quiero
solo para mi,yo soy feo y disimulo riendome
a veces para que otros hable yo tengo que
permanecer callado,con mi poesia ya suena
el piano loco,tengo una poesia en mi mente
para ti no te vayas te la voy a dedicar,fue
tan dificil el quererte ayer tanto,y hoy es
verdad querer es mucho mas facil que olvidarte
voy a por algo para poder escribirte los versos
mas lindos y hermosos,pero ya no vuelvo a caer
en tu trampa que ya no se si dejarte o amarte
pienso que es por falta de confianza por parte
de alguno de nosotros,pero yo no quiero seguir
luchando contra todo,tampoco deseo seguir siendo
un quijote,que es lo mismo que decir amor 
nadie me da ese cariño que yo hoy necesito
sobre todo las noches son para mi como clavos
que se me clavan en el corazon,que tengo yagado
por el pasar del tiempo,todo esto lo hago para
animarme y eso lo digo por que el cariño se me
fue al mar donde fueron tambien mis lagrimas
esto es como una caja de sorpresas,por que no
me respondes es verdad que estamos muy alejados
el unos del otro,la dictancia puede que me lleve
al olvido,y el olvido a la locura de un amor que
jamas e comprendido,y creo que con mi edad creo
que no comprendere,solo dejo aqui un punto y a
parte de mi vida,no deseo vivi yo ya asi.

PD::de poeta y de loco todos tenemos un poco

No hay comentarios:

Publicar un comentario