miércoles, 2 de enero de 2013

de la tierra al cielo

si vas a estar todos los dias en mi cabeza
por lo menos visitame,y te adorare mi amor
en este lugar donde está ella quiero habla
para quedarme junto a ella,por su belleza
para una vez por todas enterrar el desamor
y dejar gravado tu nombre,sobre una tabla
que solo la a parido,la madre naturaleza
mira si tiene fortaleza,y con sus mimbres
quiero deja bien echo,todo lo que empiezo
para que se forge,y darle una forma definida
cuando está candente,nadie toque el timbre
de la fortaleza,desde ahora mi amor empiezo
para que nazcan ramas,de la poesia asistida
es la técnica de tratamiento de la poesia
que llevo muy dentro del alma,mi compañera
porque para mi si duda,eres un tierno primor
de mujer entera verdadera,ante ti me confieso
no tengo ningun temor,al contrario me siento
bien en serio,con la poesia tengo buen humor
el sentir tambien trae a veces ser travieso
pero de buena manera,tu cariño aqui presiento
tendre que esperar,a que venga otra estacion
de las cuatro que tenemos,y de nuevo darte
la manera de decirte,como mejor te quiero
para poder besarte,con esta buena relacion
que tenemos entre tu y yo,lo hago yo un arte
que proviene de la poesia,de fiel caballero
eres para mi la elegida por quien,yo pregunto
lo que es verdad,yo mi amor es lo que necesito
seguir andando por tu sendero,lo mejor y primero
en el poema de amor,aqui solo a ti yo te apunto
tu ya sabes mi linda niña,ante ti hoy me acredito
y veras como soy y pienso,entre tomillo y romero
te deseo con todas mis fuerzas,te lo prometo
que tu eres lo primero,para mi en esta vida
siendo posible para mi,ir de la tierra al cielo
y besarte porque en mi cuello,llevo tu amuleto
es el mejor boleto que me as dado,amante querida
y mejor amiga,que me enamoro de ti tu lindo pelo

PD::el terciopelo del hombre pobre
      es,la primera vez que fue amante

No hay comentarios:

Publicar un comentario