lunes, 28 de enero de 2013

Con Solo 3 Cosas

Una buena cabeza y un buen
corazón son siempre una
combinación formidable.
  (Nelson Mandela)


con un papel y un lapiz
escribi te quiero,con la
tinta de un tintero y una
pluma lo rublique,y cuando
supe que no me querias con
mis propias lagrimas yo
aque dia mismo lo borre
si el pasado son recuerdos
el presente son hechos
entonces que es el futuro
pues.. claro incierto
el pasado muere,el presente
vive,los recuerdos quedan
y la vida sigue
que es lo que nos queda
solo una esperanza creo
para seguir viviendo
un amigo es como una luz
que cada dia brillando en
la oscuridad,siempre seras
mi amiga,no importa nada mas
pero yo asi,me sentire mas
alegre cuando tu vuelvas
capaz soy y te saco una
sonrisa,con un par de besos
pero también es cierto
que no sabemos lo que 
hemos estado perdiendo
hasta que lo encontramos
darle a alguien todo tu amor
nunca es seguro  de que te
amaran de regreso, pero no
esperes que te amen de regreso
que el amor crezca  en el
corazon de la otra persona
hoy con un lapiz un tintero
una pluma y una lagrima
denuevo una persona encontre

PD::Hay demasiada gente y muy
    pocos seres humanos.
      (Robert Zend)

No hay comentarios:

Publicar un comentario