martes, 8 de enero de 2013

CON MUCHO TACTO


alegria paz traquiliad amor y todo lo mejor para ti
hay que mirar siempre hay que estar positivo,mira yo
siempre mirando para adelante nunca atras,tengo que
llevar las cosas lo mejor,y con mucho tacto,esta la
cosa mal pero dia a dia saldre de este bache que yo
solo me e metido pero una cosa  cuando salga la luna
y se enciendan las farolas puede que salga yo de ese
sitio son momentos muy dificiles pero dia a dia me ire
reponiendo de todo yo se lo que puede pasar,porque sigo
siendo un caballero,gracias te as ganado un beso muy
grande,vamos que suenen las campanas de la vida,vamos
mujer que suenen pero con amor y alegria,y no depender
en que se basa la locura por tu amor, no tienes perdon
por ser tan hermosa,pero yo podre amarla ya que no tengo
pareja,solo tengo ojos para ti corazon divino,porque digo
yo que dios te puso en mi camino,porque eres distinta
a las demas,pero tu para mi eres perfecta,digamos que
estoy pasando por un lugar encantado de tulipanes,a veces
encuentro personas como tu suficiente para saber que lo eres
sin conocerte,se que eres una persona muy bien y educada
bueno la verdad  es que me parece que ya nos conocemos
solo puedo decir que me impresiono tu presencia porque
ere una hermosa mujer.verdad quizas no lo se solo se que
a pesar de la distancia se puede observar en ti la nobleza
y la sinceridad aparte de divina tienes una voz sumamente
sensual,pero te imagino que cuando van por la calle vas
rompiendo corazones,el dia que llegue a conseguir a la mujer
que de verdad me ame me caso con ella,tengo que hablar contigo
te necesito que eres muy hermosa y tierna criatura.mas bien
diria divina,pero me resultas sumamente interesante esta
persona que puse en ella mis ojos,es un amor pero quizas
eres una fiel y leal a tu amor,bueno eso no esta mal
y veo que tu modo de ver las cosas,es algo mas profundo
diferente a lo que solemos ver como normal,somos seres
espirituales viviendo una esperiencia humana lo que piensas
hoy crea tu mañana,esta mujer ya me va interesando por su
manera de ser su saber estar,dicen que hay dos polos en todas
las cosas del universo el suyo y el mio, estoy aquí porque
quiero amar con la chica más linda de este lugar,yo te vi
y eres presiosa,tengo que confesarte que eres mi debilidad 
si tu tambien me cambias a mi eso espero,que saves que aqui
tienes un amigo para toda tu vida,aunqe ya saves que no hace
falta que te lo diga que ya lo saves,eres un sol y no cambies nunca  

PD: tu fiel admirador te lo ofrece toma esto para ti cariño mio

No hay comentarios:

Publicar un comentario