jueves, 10 de enero de 2013

Complicada

   Al perderte yo a ti, tú y yo hemos perdido
   yo, porque tú eras lo que yo más amaba; y tú
   porque yo era el que te amaba más. Pero de
   nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo
   podré amar a otras como te amaba a ti, pero a
   ti no te amarán como te amaba yo

          Ernesto Cardenal


esta complicada la cosa del amor,asi esta
el amor por no decir lo imposible,con los
versos que otros tiran podre hacer un poesia
para saber si tu mi amor me querias,les sale
la calentor por los poros de la misma piel,
y no me das una oportunidad para que aprenda
y pueda amarte,como tu mujer te mereces,pero
como no me quieres cerrare la puerta,jure que
no hiba a verte mucho,y menos enloquecerme,tu
sabes que no fui yo,fue culpa de la situacion
quedo claro por esta vez,y para siempre,pedirle
a mi cabeza que deje de pensar en ti,es como
pedirle a mi corazón que deje de latir por ti
pero bueno son cosas que pasan en esta vida
tan dura que casi nadie te quiere solo es una
compañia el estar aqui no se si aguantare tanto
tiempo sin decirla nada,pero debo ser comedido
y aguantar el golpe que hoy e recibido, por parte
de ella en fin ya dije que todo pasa y todo llega
si que lo estoy pero mi niña ya pasara tu te la
seguridad son cosas que me salen del alma mientras
estoy por aqui,pero mira asi va pasando la vida
y mientras otros cojen y ven en los ojos donde
existe el amor pero en los de ella para mi no
pues no se que quieres que yo la diga soy todo
corazon,y abierto para quien quiera verlo pero
siempre quiere uno lo que los ojos ojos no quieren
no te molesto mas con mis cosas aprendere,yo creo
que no aprendere ya es demasiado tarde aqui me
despido y te digo amiga y compañera contigo estare
hasta el dia que me muera,por eso te digo que
siempre una persona quieres lo que la otra no
quiere,que le vamos hacer esta es mi vida
eso es lo que me esta saliendo ahora mismo de mi
propia cabeza y del fonde de mi alma,por dios aqui
te lo juro y te digo la verdad,que aunque no me
quiera yo siempre la e de amar,con el corazon



PD:Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia
             Elie Wiesel

No hay comentarios:

Publicar un comentario