sábado, 26 de enero de 2013

Castillos


Castillo de Almouro



El Castillo de Almourol se sitúa en Vila Nova da Barquinha, Portugal.
Los orígenes de la ocupación de esto lugar son muy antíguos y enigmáticos, pero la verdad es que en 1129, fecha de la conquista de esto punto por las tropas portuguesas, el castillo ya existía y se denominaba Almorolan.

lCastillo de Alnwick



El Castillo de Alnwick es un castillo y casa solariega en Alnwick, condado de Northumberland, Inglaterra y es la residencia de los Duques de Northumberland.

Castillo de Arundel



El Castillo de Arundel en West Sussex, Inglaterra es un castillo medieval restaurado. El castillo data del reinado de Eduardo el Confesor (1042-1066) y fue terminado por Roger de Montgomery.

Castillo de Ashford



El Castillo de Ashford (Ashford Castle en inglés) es un castillo medieval situado cerca de Cong, Condado de Mayo, Irlanda. El castillo se encuentra a orillas del lago Corrib. Fue construido en el siglo XIII por la anglonormanda De Burgos tras derrotar a los O'Connors de Connaught.

Castillo de Beeston



El Castillo de Beeston es un castillo localizado en la localidad de Beeston, Cheshire, Inglaterra, Reino Unido. Esta situado en una posición elevada, sobre una peñasco de roca de arenisca de unos 110 metros de altura sobre la llanura de Cheshire.

Belton



Belton House es una casa de campo en Belton, cerca de Grantham, Lincolnshire, Inglaterra. La mansión está rodeada de jardines y una serie de vías que conducen a unas pequeñas contrucciones denominadas follies dentro de un parque arbolado.

Castillo de Belvoir



El Castillo de Belvoir es una casa señorial en el condado de Leicestershire, Inglaterra, con vistas al Valle de Belvoir. Es un edificio con protección de I.

Castillo de Birr



El Castillo de Birr es un gran castillo en el pueblo de Birr en el Condado de Offaly, Irlanda. Es el hogar del séptimo Conde de Rosse.

Castillo de Blarney



Blarney Castle es una forteleza medieval situada en la localidad de Blarney, cerca de Cork, en Irlanda. En la ribera del río Martin.

Castillo de Bodiam



El Castillo de Bodiam es una fortaleza cuadrangular localizada cerca de Robertsbridge, en East Sussex, Inglaterra. Se dice que es un ejemplo perfecto de los últimos castillos medievales con foso.

Castillo de Bunratty



El castillo de Bunratty es un castillo construido en 1425, situado en el municipio de Newmarket-on-Fergus, en el condado de Clare, en Irlanda. Construido en el estilo denominado arquitectura normanda, se encuentra en el centro del pueblo de Bunratty, a lo largo de la N19, entre Limerick y Ennis, en las cercanías del aeropuerto de Shannon.

Casa Harewood



Harewood House es una mansión campestre cerca de Harewood, West Yorkshire, Inglaterra.

Castillo de Cahir



El castillo de Cahir es un castillo emplazado en el condado de Tipperary, en Irlanda; es uno de los mayores castillos de dicho país, además de uno de los mejor conservados.

Corfe Castle



Corfe Castle es un castillo en ruinas, en el pueblo y parroquia civil del condado inglés de Dorset. El castillo data del siglo XI y vigilaba un paso en las Purbeck Hills sobre la ruta entre Wareham y Swanage.

Castillo de Crathes



El Castillo de Crathes es en castillo del siglo XVI cerca de Banchory en la región escocesa de Aberdeenshire. Fue construido por los Burnetts de Leys, y permaneció en esa familia durante al menos 400 años.

Castillo de Dover



El Castillo de Dover está situado en Dover, en el condado de Kent y ha sido descrito como la "Llave de Inglaterra" debido a su carácter defensivo a lo largo de la historia.

Castillo de Durham



Durham Castle es un castillo normando en la ciudad de Durham, en el norte de Inglaterra, que desde 1840 ha sido ocupado por el University College de la Universidad de Durham.

Castillo de Guimarães



El Castillo de Guimarães está situado en la ciudad del mismo nombre, que se halla en la feligresía de Oliveira do Castelo del Concejo de Guimarães, en el Distrito de Braga.

Castillo de Howard



El castillo de Howard es una mansión situada en el condado de Yorkshire en Inglaterra, a unos 40 kilómetros al norte de la ciudad de York.

Castillo de Kilkenny



El Castillo de Kilkenny (Caisleán Chill Chainnigh en irlandés) es un castillo situado en la localidad homónima del Condado de Kilkenny en la República de Irlanda. Esta fue la residencia de la familia Butler, antes llamada FitzWalter.

Castillo de Leeds



El Castillo de Leeds se encuentra a 6,4 km al sureste de Maidstone, condado de Kent, en Inglaterra, se remonta a 1119, aunque una casa señorial estuvo en el mismo sitio en el siglo IX.

Castillo de Lismore



Castillo de Lismore está situado sobre el río Blackwater en la localidad de Lismore, Condado de Waterford en Irlanda. El castillo sufrió una importante reconstrucción en el siglo XIX en estilo gótico por orden de William Cavendish, sexto duque de Devonshire.

Castillo de Loarre



El castillo de Loarre es un castillo románico situado sobre la sierra de Loarre, España

Castillo de Malahide



El Malahide Castle (en español: castillo de Malahide) está situado en las cercanías de Malahide en el condado de Dublín (Dublín, Irlanda).

Castillo de Marvão



El Castillo de Marvão, en el Alentejo, se encuentra en el pueblo y freguesía de Santa Maria de Marvão, en el municipio de Marvão, Distrito de Portalegre, en Portugal.

Midford Castle



El castillo data del siglo XVIII y todavía cuenta con la decoración original.
En los alrededores del castillo hay dos pequeñas cabañas, un monasterio y una vieja capilla en ruinas, todo esto repartido en los 11 acres de bosque con que cuenta el terreno. (Es propiedad del actor Nicolas Cage)

Castillo de Óbidos



El Castillo de Óbidos se encuentra en la villa de Óbidos, que forma parte de la Freguesía de Santa Santa Maria, del Distrito de Leiria, en Portugal.

Castillo de Osborne



El Castillo de Osborne fue una residencia estival de la familia real del Reino Unido localizada en Cowes, Isla de Wight, Inglaterra. Fue usado hasta la muerte de la Reina Victoria, momento en que se conservó como museo para disfrute exclusivo de la realeza.

Castillo de Oxford



El Castillo de Oxford es una fortaleza situada en el centro de la ciudad de Oxford, Inglaterra, construido por un barón normando, Robert D'Oyly, en 1071 (poco después de la invasión normanda de Inglaterra de 1066).

Castillo de Peckforton



El Castillo de Peckforton es una casa de campo construida a estilo de los castillos medievales. Se encuentra en un bosque en el norte de las Colinas Peckforton, y a 2 km al norte del pueblo de Peckforton, en el condado de Cheshire, en Inglaterra.

Castillo de Portumna



El Castillo de Portumna es un castillo situado en Irlanda, a las orillas del lago Derg (que forma parte del río Shannon y es el río mas largo del país) y junto al parque forestal de Portumna, en el condado de Galway, Irlanda. Portumna se encuentra a sesenta kilómetros de la ciudad de Galway.

Castillo de Rathfarnham



El Castillo de Rathfarnham es una construcción del siglo XVI situada en Rathfarnham, en el condado de Dublín, Irlanda.

Castillo del Rey Juan (Limerick)



El Castillo del Rey Juan (en inglés, King John's Castle) es un castillo situado en Limerick, Irlanda, concretamente en la zona de la ciudad conocida como "Isla del Rey" (King's Island), junto al río Shannon.

Castillo de Rochester



El Castillo de Rochester se levanta en la orilla este del río Medway, en Rochester, condado de Kent. Es uno de los castillo mejor conservados de su tipo en el Reino Unido.

Castillo de Ross



El Castillo de Ross es un castillo situado a orillas del lago Leane, en el Parque Nacional de Killarney, perteneciente al condado de Kerry, Irlanda.

Castillo de Sherborne



El Castillo de Sherborne es una mansión del siglo XVI (período Tudor en Inglaterra) ubicada al sureste de la localidad homónima, en el condado de Dorset.

Castillo de Slane



El Castillo de Slane es un castillo ubicado en el pueblo de Slane en Irlanda.
El castillo es conocido porque suele ser hogar de varios conciertos.

Castillo de Trim



El castillo de Trim, (Trim Castle en inglés y en irlandés Caisleán Bhaile Atha Troim), es un castillo ubicado en la ciudad irlandesa de Trim, perteneciente actualmente al Condado de Meath, que fue construido a orillas del río Boyne. Ocupa una superficie total de unos 30.000 m², lo que hace de él el mayor castillo de Irlanda, a la vez que se trata del mayor complejo arquitectónico de la llamada arquitectura normanda en toda Europa.

Castillo de Warkworth



El Castillo de Warkworth es un castillo situado en el pueblecito de Warkworth en el condado de Northumberland, Inglaterra circa de la costa noreste. Es un edificio con protección de grado I.

Castillo de Warwick



Castillo de Warwick ubicado a orillas del Río Avon, cae en el pueblo de Warwick, condado de Warwickshire, en la parte central de Inglaterra. Se ha considerado tradicionalmente asociado con el Condado de Warwick, uno de los más antiguos de Inglaterra. Hoy en día el castillo es una de las más populares atracciones turísticas de la región y reúne entre sus paredes a miles de visitantes procedentes de todo el mundo.

Castillo de Windsor



El Castillo de Windsor es, junto con el Palacio de Buckingham en Londres y el Palacio de Holyrood en Edimburgo, una de las principales residencias oficiales de la monarquía británica. La reina Isabel II pasa ahí muchos fines de semana así como la temporada de carreras de caballos que se celebran en la ciudad de Ascot. Es uno de los mayores castillos del mundo que aún están habitados así como uno de los más antiguos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario