sábado, 5 de enero de 2013

cadena de amor

nunca he querido por medio de mi poesia comprar su amor
sólo le estoy  demostrando lo que siento yo por ella
con los versos peleo por lo que quiero y no desespero
si algo no anda bien hoy,puede ser un gran día y mañana
puede ser que tambien,por dios que guapa es para mi esta
señora me estas enamorando,de ti dame una simple señal,yo
me lo creo anda me siento como en un sueño,tu acercate a mi
y te demostrare mis sentimientos,te digo creo que soy la
persona mas sincera del mundo,lo mejor es que creo que yo
hablo en serio con ella,tu y yo daremos un paseo bajo el sol
de la playa de levante,voy  cielo mirame que la ventana
estara abierta,prendan esa sonrisa suelta tu belleza,mi mama
me pario asi que voy hacer yo ahora pues seguir como soy
vamos haber esas manos,gracias a ti por ser como eres no
esperaba menos de ti pero no pierdo la esperanza, tal vez
un día,si Dios quiere mirare los labios tan preciosos tienes
solo con tu mirada se llena toda mi vida,de una luz radiante
aqui tdos somos geniales,cada uno con su personalidad,ya podrían
vivir mas cerca para saber seguro que la estoy mirando,ya te digo
es mi ilusion,te voy a comentar aqui  una cosa, a veces somos
incomprendido por las cosas mas faciles de entender,por eso es tan
fuerte pora mi tu querer dime donde estas amor,yo me porto bien
porque es mi estilo,una palabra que me define bien a  mi quizas 
sea que soy una persona seria responsable y digna de llegar a ti
ser el amante de tu amor,es como vivir sobre un nube de algodon
asi es tu amor que me llena mi alma,y resplandece el nuevo dia
como la hiedra se agarra a tu cuerpo,dandote cariño y mimos
para que llegue ese momento,tengo que estar bien preparado mi
cielo mi mas querida amada y fiel compañera,mi vida te la doy
mujer para ti entera,tu lo eres todo lo mejor que me podia pasar
en esta vida a sido el haberte encontrado,no tengo ni una duda
conforme va transcurriendo el tiempo mujer,mas te voy queriendo
tu peculiar estilo me atra a ti,como las avejas a la miel de romero
esa flor lila ese ferfume que deja cuando se le acaricia,muy fresco
y levemente va dejando ese olor peculiar que tienes tu,mujer de mis
grandes y felices sueños,que siempre me llevan hasta ti mujer me
me eleva a tu mas amado y querido cielo,dame hoy tu mano estrechala
con la mia,para unir dos vidas en una,con nuestra cadena del amor
de nuestro amor pretendido y mejor valorado,suerto aqui esta palabra
desde mi pueblo grito,y escribo sobre la boveda cielo la palabra te quiero

PD: para dar forma a esta vida mia,porque contigo me quito el sombrero



No hay comentarios:

Publicar un comentario