Algunas de las 10 ciudades antiguas más intrigantes


Si usted piensa que las ciudades de hoy en día son increíbles, que bien podría estar en lo cierto, pero la historia nos muestran que no fueron realmente sorprendentes ciudades en los tiempos antiguos. ¿No sería genial si podemos llegar a conocer algunas de estas ciudades antiguas? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a hacer. Prepárate, porque esta es nuestra de 10 ciudades antiguas más interesantes.

Sanchi, India


comercial de la ciudad es de los monumentos más bellos del mundo, "Gran Stupa". El monumento se encuentra en un perfecto estado y está considerado como uno de los mejor conservados stupas tempranas. La sala central se encuentra en esta cúpula semiesférica de la excelencia, y se utiliza para la colocación de las reliquias que marca el budismo en toda su gloria.





Palenque, México


Cultura maya dejó su marca en América Central para el día de hoy. Palenque es la prueba evidente de ello. Palacio debe tener mucho que ver si usted es un turista, pero observatorio y un templo pirámide de Pacal Votan son también clásicos puros de la arquitectura maya.





Éfeso, Turquía


Fue fundada alrededor de 1000 años antes de Cristo. La ciudad en sí era una colonia ático-jónico y el templo de Artemis es una de las siete maravillas antiguas del mundo. Es el lugar de muchas culturas diferentes y, por eso, muchos monumentos se encuentran allí. Algunos de ellos son: el Templo de Adriano, la Basílica de San Juan, la Biblioteca de Celso Román, y muchos más.





Petra, Jordania


La ciudad está prácticamente tallada en la montaña, o para decirlo con más precisión, en piedra roja. Como es el caso con la ciudad anterior, podemos encontrar mezcla de culturas y arquitecturas aquí también. Esta vez, se trata de una mezcla de arquitectura tradicional oriental con la cultura helénica. El resultado final es realmente sorprendente.





Persepolis, Irán


La capital del antiguo Imperio persa nunca dejará de sorprendernos. Las marcas comerciales de la ciudad son las tumbas que se colocan muy alto de las paredes. Hay muchas inscripciones aquí también, y la ciudad misma fue construida por el rey Darío lo alto de las montañas.





Pompeya, Italia


Tal vez te sorprenda, pero Pompeya era una ciudad verdaderamente elegante de antaño. Todo está tan bien conservado que teníamos que ponerlo en nuestra lista. Arquitectura romana en su máxima expresión se muestra en esta antigua pieza de paraíso.





Nimrud, Iraq


Nimrud fue capital asiria durante muchos años. La primera cosa a tener en cuenta es que el marfil en el salón del trono. La ciudad también es famosa por las tumbas de sus antiguos gobernantes.





Stonehenge, Inglaterra


Es seguro decir que este monumento prehistórico es la marca registrada de un período prehistórico. Los científicos están desconcertados por su existencia y que tienden a tener muchos debates sobre este tema en particular.





Machu Picchu, Perú


Incas tenían una civilización verdaderamente grande. Su arquitectura fue puesta a prueba aquí. Machu Pichu es un sitio para ser visto con seguridad. Cuando se combina con la naturaleza en su mejor momento, incluso podríamos tener la más bonita ciudad antigua en el mundo.





Angkor, Camboya


Khmer Imperio tuvo sus mejores momentos alrededor del 9 º siglo. Eso es precisamente cuando la ciudad fue construida. Cuando pensamos en los antiguos monumentos religiosos, el primer pensamiento debe ser este lugar. Hay más de 1200 marcas de piedra y torres de muchos así.