Es tentador asociar pueblos fantasmas y ciudades abandonadas con América del viejo oeste o de las extensiones salvajes de la antigua Rusia Soviética . Sin embargo, existen pueblos fantasmas en todos los continentes y Europa con una amplia gama de ruinas modernas, algunas que surgieron ante la y el conflicto. Irónicamente, en muchos casos el abandono ha puesto a estas ciudades en el mapa y los hizo más popular entre los visitantes de lo que eran al mismo tiempo habitada. Otros, por supuesto, están desiertas por razones muy diferentes ...



Auli en Suiza no es estrictamente una abandonada, pero definitivamente es una ciudad fantasma. La diferencia? Auli nunca fue habitada en primer lugar, pero fue construido por el Gobierno suizo, en un pueblo de entrenamiento militar, la enseñanza de combates a corta distancia y las tácticas de contrainsurgencia. No es en algún lugar que te gustaría visitar, y Auli está equipado con cámaras y patrullada regularmente para mantener los visitantes no deseados a la distancia.

Wilmarsdonk, Bélgica



Wilmarsdonk que una vez fue una comunidad al norte animada de Amberes. Sin embargo, su proximidad a la floreciente ciudad resultó ser su perdición. Por primera vez se fusionó en Amberes en 1927, Wilmarsdonk fue abandonada y finalmente demolida para dar paso a la ampliación del puerto de Amberes, uno de los puertos de mar más grande de Europa y en segundo lugar solamente a Rotterdam en términos de carga enviada. Wilmarsdonk fue arrasada en 1965 y sólo sobrevive la torre de la iglesia, pasando en silencio sobre el puerto, en el olvido a juzgar por las malas hierbas que brotan de su techo.

Imber, Wiltshire, Reino Unido



Lo más probable es que usted nunca ha pasado por Imber en Salisbury Plain. Si es así, tienes suerte de estar todavía aquí! Desde 1943, cuando sus habitantes fueron desalojados, Imber se convirtió en una ciudad fantasma y desde entonces ha sido utilizado para entrenamiento militar , las tropas de entrenamiento en técnicas de combate cerca de cuartos que van a llevar con ellos en zonas de guerra moderna como la de Afganistán.



Lo creas o no, la iglesia de St Giles en Imber aún se utiliza para un servicio de cada año - la única vez que el gobierno británico garantizará el acceso a las autoridades de la iglesia, por no hablar de la congregación. En 2001, el concilio de la iglesia de St Giles llamado a ser clasificados como redundantes, ya que no podía acceder para llevar a cabo reparaciones urgentes. Los daños se exaccerbated cuando la iglesia fue golpeado por un rayo en 2003. Pero a pesar de las balas zumbando en todas direcciones, la iglesia fue restaurada en 2009 e, increíblemente, los servicios anuales se puede llevar a cabo de forma normal.


link: http://www.youtube.com/watch?v=UtNiSb3C0Wo&feature=player_embedded

He aquí por qué no quieren acercarse demasiado a Imber, incluso si estas tropas son cadetes jugando con espacios en blanco. ¿Te imaginas vivir aquí, entonces se da 47 días para salir antes de que su amada casa de campo está lleno de fuego de las ametralladoras para el resto de sus días de pie?

Oradour-sur-Glane, Francia



10 de junio de 1944 un atrocidad tuvo lugar en Oradour-sur-Glane tan terrible que todo el pueblo ha sido martirizado. En ese fatídico día, una empresa alemana de la Waffen-SS masacraron a 642 residentes, entre ellos mujeres y niños. La masacre fue supuestamente una venganza contra la resistencia francesa, y el criminal de guerra Heinz Barth admitió en el juicio que no había ningún objetivo militar.



Barth ordenó que los hombres sean conducidos a un granero y le disparó a quemarropa con ametralladoras. Las tropas alemanas dirigidas por sus piernas para garantizar una muerte más dolorosa. Mujeres y niños fueron conducidos a la iglesia antes de la reunión también balas alemanas. Mientras que un nuevo pueblo de Oradour-sur-Glane fue construido cerca, el original nunca fue reparado, y hoy es un recordatorio terrible de la crueldad nazi.

Pyramiden, Svalbard, Noruega



La ciudad fantasma de Pyramiden - lo que significa la pirámide - en el archipalego de Svalbard, Noruega, era una comunidad fundada por la minería del carbón Suecia en 1910 y vendido a la Unión Soviética en 1927. La solución fría una vez albergó a más de 1.000 personas, pero fue abandonado cuando su estado de propiedad Contoller ruso, Arctikugol Trust, se retiró en 1998. Los visitantes han tenido la libertad para explorar Pyramiden pero tienen prohibido entrar en los edificios abandonados debido a problemas de salud y seguridad. Rusia es actualmente la reurbanización de Pyramiden para los turistas, pero no se espera que sea el destino de verano más caluroso de vacaciones.



La guerra ha sido un visitante frecuente de la localidad de Belchite en España en los últimos dos siglos. El 15 de junio 1809 franceses de las fuerzas españolas en la Guerra de la Independencia luchó la batalla de María cerca de Belchite, ubicada a 40 km al sureste de Zaragoza. El pueblo también fue muy dañado entre 24 de agosto y 7 de septiembre de 1937 cuando la guerra civil española llegó a la ciudad, y las fuerzas republicanas y nacionalistas se enfrentaron en la batalla de Belchite. Un pueblo nuevo se construyó en los terrenos adyacentes. Los restos originales como un monumento de la guerra, y fue utilizado en el rodaje de El laberinto del fauno.