domingo, 13 de enero de 2013

10 BREVES CARTAS ANONIMAS

Hoy pensé en ti, tal y como hago a diario.
Me hiciste creer en aquello que creía perdido
o creía no era para mí; el derecho a una amistad como la tuya.
Hemos llorado y reído juntos.
Hemos suspirado de alegría y de emoción no importando la ocasión.
Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches de
soledad y desconsuelo. Me enseñaste que las lágrimas de vez en
cuando son buenas y que con ellas aprendemos a purificar nuestra
alma y espíritu.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente
años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales como
las que tu y yo hemos compartido en poco tiempo.
Me demostraste tu cariño siempre que podías. Me enseñaste a quererte
de manera sinigual y a conocerte cada día más. Mi corazón siempre está contigo.
No importa que estemos lejos, nuestra amistad trasciende las barreras
y desafía la distancia. No necesitamos decir una palabra cuando algo
sucede pues nuestro silencio nos delata y es nuestro corazón el que
por nosotras habla. Eres increíble y especial y por eso hoy te digo
que conmigo siempre puedes contar. Solo recuerda el no dudar
que eres MI GRAN AMIGA DEL ALMA.

        
      

Hola mi niña linda: Sabes,eres una persona por la cual
siento mucho aprecio y te doy las gracias por ser como
eres, eres una mujer que male mucho la pena y no se que
aria si no estubieras conmigo, contigo e aprendido tantas
cosas que me han servido de mucho...
Tambien te quiero agradecer por todas las cosas que me
dices tan lindas creo que nunca las voy a olvidar por que
tu eres como mi famoso PRIMER AMOR con el que espero
disfrutar muchisimas cosas de ti
Nunca olvides que te amo, que arriba te quiero

P.D Se la mejor hoy mañana y siempre.


debes saber que te has convertido en lo mas lindo
y puro de mi corazon te amaba sin conocerte y te
amo a un mas conociendote te quiero tanto que el
corazon con el alma me lo recuerdan a cada instante
te quiero Miguelangel lopez reyes te adoro con toda
el alma y quiero que todos sepan el amor que te tengo
y creo qu esta es una de las mejores formas de decirte
que vas a ser lo mejor te adoro mi angelita y quiero estar
contigo lo que queda de mi vida te amo.


aun en la distancia te amo y creo que te extraño demasiado
sabes que se que los dos tuvimos la culpa pero te dire
algo el tiempo me a demostrado que no hay otro como tu cada
vez que miro el cielo te veo a ti en cada respiro estas tu
y cuando el viento sopla la brisa trae a mi tu aroma todo
parece tan real pero cuando abro los ojos me doy cuenta que
estoy solo quizas el tiempo o el destino nos de una oportunidad
para ese entonces todos nuestros errores habran quedado atraz
solo te digo que te quiero mucho y gracias por haberme enseñado
a ser siempre yo ,gracias i love you recuerda que en cada momento
estas presente en mi corazon y que la alegria de haberte conocido
no me cave en el pecho porque la dicha de haberte querido es tan
grande que palabras no alcanzan para describirlo adios amor mio
te amare siempre olvidarte quisiera pero no puedo por que mientras
mas lejos estes mas te recuerdo.


a veces me pregunto por que paso lo de nosotros por que te tuve
que conocer por que ese dia lluvioso y gris tube que salir de
mi casa y cuando te cruze por que te tuve que mirar por que tuvistes
que decir mi nombre y por que te mire y me acerque sin conoserte a
saludarte muchas veces trato de encontrar respùestas a estas preguntas
pero no las encuentro quiza el destino quizo unirnos o tambien pudo
haber sido dios pero tambien pienso si fue dios por que hizo esto si
supuestamente dios tiene que hacer el bien y conosiendote y amandote
me hizo el mal me gustaria tenerte otra vez en mis brazos como ayer
besarte y sentir tu perfume todos los dias sentirte tan adentro mio
y sentirme plena y llena de felicidad me gustaria que vuelva aquel dia
para conoserte otra vez para volver a empezar para amarte cono lo hice
y para que me ames como me amabas yo quiero saber como se te fue ese
cariño que sentias por mi por esta nene que te amaba por esta nena que
lloro amor por ti solo me gusataria tenerte y mientras escribi estas
palabras me di cuenta que la unica respuesta a mis ppreguanta es que
vuelvas a amarme y yo vuelva a besarte te amo y siempre te voy amar.


en estos momentos de poca inspiración,sin nada bello a mi alrededor
estoy pensando en tí.verte es mi unco anhelo,estar contigo de nuevo
pasear por el campo a la ciudad,no me importa donde,pues te quiero
pienso,pienso,solo te recuerdo,no puedo olvidar aquellos ojos,esa
piel madura,tu beso,el más cálido que he sentido,y tus manos,suave
como terciopelo.no sabes cuánto espero el día en que me digas
solo quiero estar contigo me encanta esa mirada,tu voz es magia
entraste en mi pensamiento y ahora no te puedo alejar si escucharas
mi corazón como acelera cuando te veo,y vieras mis ojos que de ternura
se vuelven llenos ah sé que todo lo q te digo no es bello,pero es la
unica manera de expresarte todo lo que siento


Sabes que dicha más hermosa fue el haberte encontrado
y que casualidad del destino llegar los dos aquel lugar,
ahora sé y estoy seguro que eres tú el que tanto espere….
A pesar que me digas siempre, que sólo quieres estar
y que tu vida así la vas a hacer, sabes bien que siempre yo estaré contigo…
Eres para mi el ser mas especial, eres la persona que tanto yo busque,
tu eres mi complemento y sabes que a tu lado cambio todo mi ser…..
Se tambien que tu vida y tu corazon la marcaron
con la huella mas horrible del dolor
sin un consuelo que alivie en parte tu pobre alma
y sin encontrar en nadie la tranquilidad que tanto te mereces…..
tu corazon lo han maltratado, lo han herido, lo han pisoteado
tan fuerte que poco a poco se fue endurando
como un sendero por el continuo caminar.
No seré la persona mas encantadora, ni el ser mas especial
pero si se y soy la persona que en verdad te sabe amar…
No te ofresco riquezas ni tesoros, tampoco que me lo des tu a mi,
pero lo que si quiero y dese con toda mi alma
es decir te amo con toda sinceridad
No sere tal vez un poeta, ni tampoco un gran orador,
pero si se lo que te escribo, porque me lo inspira el corazón
Te quiero y te querre por siempre hasta que tu me lo permitas
hasta que la vida asi me lo deje hacer
siempre estaras en mi mente y en mi corazon y de allí nunca podras salir.
Te quiero y siempre estarás conmigo en mi corazón.
Por siempre tuyo.

Para una amiga especial
--------------------------------------------------------------
Hemos suspirado de alegría y emoción no importando la ocasión.
Tus palabras han sido las que han abrazado mi alma en noches
de soledad y desconsuelo.
Me enseñaste que las lágrimas de vez en cuando son buenas y
que con ellas aprendemos a purificar nuestra alma y espíritu.
Demostramos que una verdadera amistad no conlleva necesariamente
años,sino que se forma de momentos y experiencias especiales como
la que tú y yo hemos compartido en poco tiempo.



Muchas veces se dice que la amistad entre un hombre y una mujer
no existe, sin embargo es muy comun ver que las chicas tienen
como sus mejores amigos a hombres y viceversa, lo que nos indica
que simplemente los prejuicios sustentan la teoria expuesta, basado
en que cuando una pareja se conoce muchas veces antes llegan a ser
grandes amigos. Pero tambien hay amistades solidas entre un hombre
y una mujer que duran para siempre, por tanto es bueno cultivar este
sentimiento sin someterlo a los prejuicios de la Sociedad.
Aqui te dejamos una carta que podrias emplearla como plantilla
dirigida a una amiga Hola, Decirte que me tomé el tiempo, esta
vez, para mandarte algo más personal, algo solamente para ti, es
una cartita, que encierra todo lo que siento por ti. Todos tenemos
problemas, todos estamos mal, pero quiero que sepas que acá, de este
lado del mundo hay alguien que piensa en ti y está dispuesto a escucharte
y a apoyarte.Quiza, no pueda hacerlo como quisiera, pero el simple hecho
de saber que estoy, sé que te hará bien, comparto tus pensamientos, tus
alegrías, tus tristezas, tus dudas, tus temores o sólo una simple charla
que nos permite saber, que del otro lado, aunque no sepamos cómo somos en
realidad, alguien nos lee y nos entiende.
Probablemente no pueda cambiar tu suerte, ni tu destino, no puedo, algunas
veces aliviar tus penas, pero sólo quiero que sepas, que te estoy brindando
mi mano, mi amistad y mi sinceridad y nuca olvides que tienes en mi amigo
que siempre añoraste.

    Con cariño


Es un honor en los tiempos que corren y que nos conocemos, te escribo
esta carta de amistad para hacerte saber los buenos sentimientos que
te prodigo dentro de mi corazón.Supiste día a día ganarte mi confianza
hacerte compañera de los sinsabores, compinche de las alegrías. En
un mundo de indiferencia y envidia, logramos juntos edificar un mundo perfecto
un oasis sagrado en el que pudieramos ser nosotros mismos y descansar en la confianza
y la comprensión. A pesar de las turbulencias defendimos con entereza nuestro lugar.
No cedimos ante los compromisos, la falta de tiempo, el trabajo. Siempre pudimos
encontrar un momento en el que juntarnos a comulgar y a compartir nuestras experiencias.
Y eso es importante, importantísimo.
siempre seras mi gran amiga del alma querida


No hay comentarios:

Publicar un comentario